jueves, 23 de mayo de 2013

c del medio t-12

http://youtu.be/wEWGHsnPVhc

22 comentarios:

  1. el video es muy divertido e interesante

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es muy intersante.Y muy guay es estudiar sobre la edad media

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy importante para saber lo que paso en esa época en la que ellos vivían

    ResponderEliminar
  6. A mi la edad media es la edad que mas me gusta

    ResponderEliminar
  7. Mahoma
    Mahoma es el profeta fundador del islam. Su nombre completo en lengua árabe es Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi del que, castellanizando su nombre coloquial Muhammad o Profeta Muhammad, se obtiene Mahoma.
    Fecha de nacimiento: 570 d.C., La Meca, Arabia Saudita
    Fecha de la muerte: 8 junio 632 d.C., Medina, Arabia Saudita
    Enterrado en: Masjid al-Nabawi, Arabia Saudita
    Cónyuge: Maymuna bint al-Harith (m. 630 d.C.–632 d.C.), Más
    Hijos: Fátima az-Zahra, Zainab bint Muhammad, Más
    Padres: Abd Allah ibn Abd al-Muttalib, Amina bint Wahb.

    ResponderEliminar
  8. A mi se me ha quedado unas cuantas veces pillado hasta que no he podido ver más pero,lo que he visto, me ha parecido muy interesante e importante.

    ResponderEliminar
  9. A mi este video me a gustado porque con el te parece una parte de la edad media por eso es muy importante en este tema que lo estamos estudiando

    ResponderEliminar