jueves, 2 de mayo de 2013

AULA NATURALEZA LA PORTIÑA


15 comentarios:

  1. Que divertido fue ir a la portiña

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto observar con los prismáticos.

    ResponderEliminar
  3. que divertida fue la excursion de la portiña y interesante

    ResponderEliminar
  4. la excursion fue muy chula habia muchos animales y me gusto mirar pr los prismaticos

    ResponderEliminar
  5. Ha mi me gusto mucho la excursión por que aprendimos mucho sobre los pajaros y las plantas ojala volvamos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me divertí mucho allí, quiero volver de nuevo con la clase

    ResponderEliminar
  9. Me divertí mucho alí espero volver de nuevo con la clase.

    ResponderEliminar
  10. Lo que fuè muy divertido mirar porlos prismaticos y me encanto la exursion

    ResponderEliminar
  11. fue muy dibertido mirara por los primaticos

    ResponderEliminar