martes, 3 de febrero de 2015

Troncho y Poncho Numéros Naturales y Enteros


16 comentarios:

  1. Ya nos vamos preparando para el tema 6 con los divertidos Troncho y Poncho.

    ResponderEliminar
  2. Que video mas gracioso y mas educativo, como decia Arnanz nos vamos preparando el nuevo tema con Troncho y Poncho.

    ResponderEliminar
  3. Un video gracioso y educativo.Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Troncho y Poncho son muy graciosos y enzima nos enseñan el siguiente que me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de no saber nada de los numeros positivos etc a saber un poco y lo mejor es que me he divertido

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Petra. Es muy gracioso :-).

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante y a la vez divertido muchas gracias petra

    ResponderEliminar
  8. Es muy divertido y enseña una montón.Te diviertes mientras aprendes;)

    ResponderEliminar
  9. los videos de troncho y poncho son educativos y divertidos

    ResponderEliminar
  10. Troncho y Poncho son divertidos, educativos y didácticos. Además nos preparan para el tema 7 de matemáticas. Me ha gustado mucho el vídeo ;-)

    ResponderEliminar
  11. Petra gracias por subir a nuestros nuevos amigos los más graciosos los más divertidos TRONCHO Y PONCHO :-) :D

    ResponderEliminar