lunes, 16 de diciembre de 2013

Experimento ondas sonoras

9 comentarios:

  1. es una forma de aprender las cualidades del sonido haciendo experimentos

    ResponderEliminar
  2. Este video es muy chulo y tambien estoy de acuerdo con rodrigo de que te enseña a aprender las cualidades del sonido

    ResponderEliminar
  3. es una buena forma de aprender con tantos experimentos y por eso este video me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo lo representa muy bien,a pesar del experimento,¡QUE BUENA IDEA!

    ResponderEliminar
  5. Es un vidio muy interesante ademas de gracioso y espero que cuando tenga algo de tiempo libre intentare hacerlo en mi casa los dos para hablar con mi hermano atraves de esas 2 lata y un hilo

    ResponderEliminar
  6. El video esta muy bien es una manera de aprender divirtiendose

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante, te enseñan las cualidades del sonido de una manera divertida.

    ResponderEliminar
  8. Que guay quiero que sea mas largo este video

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo, por que ademas de enseñarnos cosas de las vibraciones del sonido te enseña ha hacerlo tu en tu casa .Yo como Guillermo hare las dos manualidades cuando tenga tiempo.La manualidad que más me ha gustado ha sido la de las 2 latas, yo también lo haré para hablar con mis hermanos seguro que a los 2 les gustara muchisimo

    ResponderEliminar