domingo, 8 de abril de 2012

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

 

19 comentarios:

  1. entrar en esta pagina interesante: http://www.aciprensa.com/annopaulino/

    ResponderEliminar
  2. La segunda página web que pone en el libro, es muy interesante, porque así puedes saber más sobre la vida de S. Pablo. ¡La recomiendo ver!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s: he encontrado la biografía y mucho más sobre San Pablo en:
    www.aciprensa.com/annopaulino/sanpablo.htm#vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa pagina la e puesto yo antes.
      antes de escribir mira haber si esta puesta o no

      Eliminar
  4. No me deja verla me dice que hay un error del Shockwave Flash.

    ResponderEliminar
  5. la primera direccion ,lo de la biblia esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es cierto.Yo ya la he visitado en otras ocasiones y me ha servido de mucha ayuda.

      Eliminar
  6. Entrad en http://webcatolicodejavier.org/sfjavier.html es muy buena página sobre SAN JAVIER.Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Están muy interesantes las paginas

    ResponderEliminar
  9. Son muy interesantes las paginas web que vienen en el libro

    ResponderEliminar
  10. hola chicos entrad en esta pagina es muy buena y muy interesante espero que os sirva de ayuda a todos a todas:
    http://ec.europa.eu/information_society/services/ncg/es/
    animation_es.htm.
    espero que os sirva de ayuda a y tu paguina ari tambien es uy buena.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes chi@s esta es una página en la que puedes aprender muchas cosas sobre el AÑO PAULINO.
    http://www.aciprensa.com/annopaulino/annopaulino.htm

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto la última y la animación(vídeo) es genial, te explica muy bien los conceptos de la información.

    ResponderEliminar
  13. os aconsejo a todos que mireis todas las paginas cuando tengais tiempo no solo la sde este tema

    ResponderEliminar
  14. En la última yo no puedo entrar, me dice que la página no existe

    ResponderEliminar