martes, 28 de febrero de 2012

CUARESMA

www.youtube.com

16 comentarios:

  1. Me parece muy interesante porque sirve para comprender mejor que es la Cuaresma.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si,teneis razón,con esto e aprendido cosas de la cuaresma que no savia

      Eliminar
    2. Dani tienes razon y Gabri tu también aunque el esfuerzo del niño es enorme y el de sus amigos tambien. Bueno...
      Creo que es mejor que lo veais vosotros mismos

      Eliminar
  3. Hola Gabriel yo creo que aparte de para comprender la Cuaresma también te ayuda a hacer propósitos durante la Cuaresma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Javier,de todas maneras a mi me gusto mucho,es interesante y bonito a la vez.

      Eliminar
    2. Hola, el video esta muy bien pero yo creo que esta más recionado con lo que ha puesto Javier.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Tenéis razón me ha servido para todo, muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Es divertido, y ademas, enseña que aparte de los propositos de la cuaresma, no comer carne los vierner etc. aparte de eso, demuestra que la cuaresma es un tiempo ideal para amar, lo define muy bien muy bien

    ResponderEliminar
  6. Esta muy interesante es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el vídeo.Pero en el que pone youtube no me lleva nada más que a la página principal de youtube,pero el otro me lleva a un vídeo.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien solo que en la Cuaresma no bastan solo lo buenos propósitos no es lo mas importante.Lo mas importante de la Cuaresma, el verdadero significado es que Jesús hizo un gran esfuerzo durante esos 40 días de ayuno y el demonio como todos deberíais saber le tentó y Jesús no le hizo caso ni una sola vez.

    ResponderEliminar