viernes, 14 de octubre de 2011

video sobre la polinización

9 comentarios:

  1. Es precioso ver como los insectos participan en la polinización de las plantas, y sobretodo con este video... está genial... es una pasada. ¿Dónde lo has encontrado? ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Einstein dijo que el mundo sin abejas duraria 6 meses

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me encantan los bichos y si puedes decirme alguna pagina como esa

    ResponderEliminar
  4. Hola! He encontrado un vídeo sobre insectos curiosos:
    http://tu.tv/videos/most-amazing-insects-youve-ever-seen-
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  5. Que video m,as interesante, no sabia que los insectos eran tan importantes,¿me podeis enviar videos de estos por favor?

    ResponderEliminar
  6. Claro, Eloy. Aqui te dejo uno:
    http://detounchin.com/fotos-de-insectos-y-bichos-muy-interesantes.html
    Que os guste.

    ResponderEliminar
  7. Si es muy divertido y muy cierto lo de Einstein, yo no sabía lo importantes que eran los insectos asta que he visto este vídeo.¡Me encanta!

    ResponderEliminar